Eventos



Estos son algunos de los eventos más destacados organizados por nuestra Asociación.


#CaceresDirectoaACB: Trending Topic mundial
29 de mayo 2012
El Reto: Hagamos TT #CaceresDirectoaACB
Conseguimos que el hashtag #CaceresDirectoaACB fuera Trending Topic nº1 de España en apenas 7 minutos, y 2º Trending Topic mundial en menos de 30 minutos en una gesta sin precedentes.





Cáceres ♥ BaloncestoCáceres ♥ Baloncesto
16 de junio 2012
Anuncio: Cáceres ♥ Baloncesto
Una jornada de baloncesto para todos en el Paseo de Cánovas, con canastas, juegos y regalos para los más pequeños.
Fotogalerías





I Concurso de Triples @aficionccI Concurso de Triples @aficioncc
30 de junio 2012
Casi 100 participantes en el primer concurso de triples "profesional" disputado en Cáceres. Con el patrocinio de Infraex2000 Empresa Constructora.
Anuncio: 25 balones. 60 segundos. Un ganador
Sorteo de grupos

Crónica
Fotogalería   Vídeo oficial




supermanager
Supermanager ACB Liga Privada @aficioncc
400 equipos participantes en la Liga Privada Supermanager ACB 2012-13, organizada por la Asociación y con participación libre.
Anuncio



PopArt_hobbs
Tú eliges la "Banda Sonora" del Multiusos 2012-13
A través de Twitter y correo electrónico, los aficionados eligieron las canciones que, según ellos, deberían formar parte de la ambientación del Pabellón Multiusos para los partidos como local del Cáceres Patrimonio. Recibimos más de 200 peticiones, y creamos tres "bandas sonoras": Multiusos: Rock Night, Multiusos: Rap & Dance y Multiusos: Pop Art. ¡Y hay más previstas!



IMG_20130103_210838
Torneo de Navidad All-Stars
Con el patrocinio de NYC Sports, participamos en el Torneo de Navidad All-Stars organizado por el club (3 enero 2013), enfrentándonos a cuerpo técnico, periodistas y empresas patrocinadoras.
All-Stars: Crónica de una gran noche


I Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza
Con el patrocinio del Restaurante La Parrilla de Galarza, otorgamos el I Trofeo MVP al jugador más votado por los aficionados durante la temporada.
En la foto, entrega del Trofeo a su ganador, Olu Ashaolu, en los Playoffs 2012-13 (3 de mayo). Junto al jugador, Adolfo Maestre (gerente de La Parrilla de Galarza) y Felipe Criado (Presidente de la Asociación). Foto: Luis Cid.



II Concurso de Triples @aficioncc

15 de junio de 2013, Pabellón Multiusos.
Segunda edición del concurso, que reunió a casi 100 participantes con gran éxito de público y un excepcional nivel, de nuevo con el patrocinio de Infraex2000 SL, empresa constructora.

Avance
Anuncio oficial
Cuadro de competición
Crónica
Vídeo oficial