sábado, 28 de abril de 2012

¡La liaremos en los Playoffs!

La impresionante victoria lograda esta noche por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la pista del Knet & Éniac supone que el equipo disputará los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa (ACB). Enhorabuena a toda la entidad: Jugadores, técnicos, directivos y personal. El objetivo se ha cumplido, el duro trabajo ha merecido la pena. ¡Gracias a todos!

Desde aquí, la Asociación quiere mostrar su máximo agradecimiento a los aficionados que en el día de hoy se han desplazado a Logroño, tanto en autobús como en vehículos particulares. ¡Lo habéis conseguido! ¡Gracias a todos, sois GRANDES, sois LOS MEJORES! Con vosotros, con esta afición, será más fácil conseguir el objetivo: La continuidad del baloncesto de elite en Cáceres.

Esta Asociación convocará en los próximos días una reunión urgente de su Junta Directiva, a la que cualquier aficionado podrá asistir y asociarse, con el fin de aportar ideas para crear de nuevo un excepcional ambiente en los partidos de Playoffs, que se disputarán los días 11 y (si es necesario) 13 de mayo.