Con la eliminación en el 5º partido de las Semifinales de los Playoffs de ascenso, la temporada 2011/12 ha terminado para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
La Asociación, en cambio, ya ha iniciado el trabajo para lograr el fin para el que se ha constituido: La continuidad del baloncesto de elite en Cáceres con el apoyo de toda la afición, de toda la Ciudad y de toda Extremadura; apoyo que ha sido ampliamente demostrado durante las dos últimas décadas y manifiestamente renovado durante estos últimos e intensos meses de competición. La Ciudad vuelve a sentir el baloncesto como algo propio, como un símbolo de su identidad. Y no estamos dispuestos a perderlo.
Te animamos a asociarte, porque el futuro del baloncesto de elite en Cáceres y en Extremadura pasa necesariamente por tener una afición numerosa, fuerte y fiel. Si tienes algo que aportar, una idea, un concepto, cualquier cosa, te necesitamos. Queremos representar a la afición y queremos que la afición se vea representada en nosotros.
Vamos a luchar por tener baloncesto de elite. Y con tu ayuda lo vamos a conseguir.
Ahora, vamos a trabajar. Queda mucho por hacer.