Se aceptarán las candidaturas que se reciban por correo electrónico (aficioncc@gmail.com) antes de la Asamblea y también las que se presenten al inicio de la misma, pudiendo ser tanto de los actuales directivos que se presenten a la reelección, como de aquellos asociados interesados en formar parte de la junta directiva de la Asociación.
Desde aquí os animamos a formar parte activa de nuestra Asociación para colaborar en la consolidación del baloncesto de elite en nuestra ciudad. Si no eres asociado, podrás acudir igualmente y tendrás plenos derechos de voz y voto si te asocias en ese momento (recuerda que la cuota es de 10€ anuales). Para ser miembro de la junta directiva es requisito ser asociado.
Si eres asociado y no puedes acudir, puedes delegar tu voto en cualquier otro asociado, bastando para ello que acredites la representación.
En la Asamblea se desarrollará el siguiente orden del día:
1. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio y daciones de cuenta que hubiere lugar.
2. Desarrollo de las ELECCIONES A CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA; comenzando por la presentación de candidaturas a cada uno de los cargos y seguidamente votación para la elección de los candidatos.
3. Nombramiento de los cargos electos y toma de posesión.
4. Planificación de las actividades post-temporada que desarrollará la Asociación, en particular, y si procede, del III Concurso de Triples.
5. Ruegos y preguntas.