martes, 14 de octubre de 2014

El Montaíto patrocinará el Trofeo MVP #Guerreras @ElMontaito 2014-15

El Restaurante El Montaíto (@ElMontaito) será el patrocinador del I Trofeo MVP #Guerreras organizado por @aficioncc. Por primera vez, las chicas del CB Al-Qazeres competirán, como ya hacen los chicos desde hace varias temporadas, por el trofeo a la Jugadora Más Valiosa, y será la afición quien tenga la última palabra. El Trofeo será presentado muy pronto, permaneced atentos para conocer todos los detalles.


Pero antes, el miércoles (20:00 -hora peninsular- frente al Gran Canaria) se alza el telón de la temporada 2014-15 y al finalizar el encuentro abriremos la primera votación. Ya sabéis que únicamente se permite un voto por persona y que el sistema validará los votos en el momento del cierre de las votaciones. ¡Vamos, #Guerreras!



Normativa:

- El trofeo se entregará a la jugadora que más puntos haya obtenido según los votos recibidos por los aficionados en los 26 partidos que el equipo dispute en la liga regular, de acuerdo a las normas siguientes:

- Con motivo de los partidos que el Al-Qazeres dispute, tanto local como a domicilio, se publicará en esta web una encuesta completamente anónima en la que podrás participar votando a UNA o DOS jugadoras de la plantilla del CB Al-Qazeres: Aquélla o aquellas que, en tu opinión, haya o hayan sido sido la más o las más destacadas en el partido, aunque no sea necesariamente quien más haya brillado en el apartado estadístico.

- La encuesta se publicará y activará en esta web inmediatamente después de finalizado el partido (se hará público también a través de nuestro twitter @aficioncc y nuestra cuenta de Facebook) y estará activa durante 24 horas. Podrás emitir tu voto desde esta web, incluso desde tu teléfono móvil o tablet. Solo se permite un voto por persona.

- La puntuación se regirá por el sistema maciuswada™: Las jugadoras que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Una jugadora que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; una jugadora que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; una jugadora que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

- En caso de empate final a puntos, el trofeo se otorgará a la jugadora que mas veces hubiera sido elegido MVP de la jornada. En caso de persistir el empate, se realizará una votación para decidir el ganador.

- La entrega del trofeo a la jugadora que resulte elegida MVP de la temporada se realizará en un acto público al finalizar la temporada regular, cuando resulte posible.-