martes, 18 de noviembre de 2014

Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte: Jakstas logra su primer MVP, Marco @JoseMarco89 aguanta el tirón de Aña @terve_13

Gracias a su colosal actuación (22 puntos en apenas 24 minutos) del pasado domingo en la pista del ISB Azpeitia, Rolandas Jakstas ha logrado su primera nominación semanal como MVP de la jornada tras recibir el 45,1% de los votos de los aficionados. El joven lituano, que suma a lo grande sus primeros puntos, superó a Añaterve Cruz (29.0%) y al de siempre (José Antonio Marco, 11.3%) como jugadores más votados. Es precisamente el base quien, a duras penas, mantiene el liderato en la clasificación general, pero con tan solo dos puntos de diferencia sobre un Aña que viene lanzado, y vuelven a abrir un pequeño hueco sobre Fernández, que continúa tercero. ¡La igualdad es tan grande que Jaskstas se ha colocado cuarto!

El próximo sábado el Multiusos se viste de gala para el que puede ser uno de los grandes duelos de la temporada: Nos visita Castellón, y justo al finalizar el encuentro abriremos las votaciones.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 7
 
1. José Antonio Marco, 16 puntos (2♣)
2. Añaterve Cruz, 14 puntos (2♣)
3. Fernando Fernández, 9 puntos (2♣)
4. Rolandas Jakstas, 5 puntos (1♣)
5. Brandon Sebirumbi, 5 puntos 
6. Ben Mockford, 4 puntos
7. Guillermo Corrales, 2 puntos (1♣)
8. Luis Parejo, 2 puntos 
=. Mansour Kassé, 2 puntos

(♣) Veces elegido MVP de la jornada