martes, 2 de diciembre de 2014

Trofeo MVP #Guerreras @ElMontaito : Yaiza García (@yaizagarcia6) y Callan Taylor (@caltyalor20) comparten MVP

@yaizagarcia6
@caltaylor20
La pívot canaria, Yaiza García, y la americana, Callan Taylor, han sido las jugadoras más votadas esta semana, obteniendo cada una el 28.57% de las votaciones. En tercer lugar se encuentra Marta Tudanca, que ha cosechado el 23.81%. Los 12 puntos, 6 rebotes y 12 de valoración de García, en la derrota frente a C.B Conquero, ha sido lo que le ha llevado a conseguir su primer MVP (compartido con Taylor). Tras esta última votación, Callan Taylor sigue liderando la competición, Yaiza García sube a la octava posición y Marta Tudanca escala al quinto escalón, empatada con Elena Corrales.
En los últimos días, el C.B Al-Qazeres ha incorporado a dos nuevas jugadoras a su plantilla, que suplen las bajas de Afure Jemerigbe (sin equipo) y Lady Comfort (Rivas Ecópolis). Son la pívot americana Karla Gilbert, y la base titular de la Selección de Senegal Fatou Dieng. Ya están actualizadas nuestra plantilla de votación para que se les pueda votar en futuros encuentros.

El C.B Al-Qazeres volverá a jugar el próximo domingo, 7 de Diciembre, en el Pabellón Lobete de Logroño (19:00H), frente al Campus Promete. Las cacereñas vuelven al lugar donde consiguieron el ascenso a LF el pasado 27 de Abril.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 10

1. Callan Taylor, 24 puntos (4♣)
2. Lady Comfort, 17 puntos (3♣)

3. Verónica Sánchez, 10 puntos  (1♣)
4. Elena Corrales, 8 puntos (1♣)
5. Marta Tudanca, 8 puntos (1♣)
6. Andrea Vilaró, 7 puntos 
7. Afure Jemerigbe, 4 puntos (1♣)
8. Yaiza García, 3 puntos (1♣)