viernes, 27 de marzo de 2015

Trofeo MVP #Guerreras @ElMontaito : Taylor consigue su séptimo MVP pero... ¡Vero Sánchez (@Verosan11) se proclama Campeona!

@Verosan11
Ya anunciamos en nuestra cuenta de Twitter (@aficioncc) que la jornada 25 de LF sería la última en la que se podría votar. Eso sí, nos hubiese gustado tener mejores noticias. El C.B Al-Qazeres cayó en Girona (82-70), por lo que su descenso a LF2 se confirmaba. Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que hayamos podido ver Liga Femenina en Cáceres. Tras el encuentro, se abrió, por última vez, el sistema de votación. La jugadora más votada (52.38%), y la mejor del partido, ha sido Callan Taylor (22 puntos, 16 rebotes y 32 de valoración). La segunda (44.44%) ha sido Vero Sánchez (11 puntos, 2 rebotes y 11 de valoración). Elena Corrales también ha obtenido votos (3.17%), pero al no superar el 10% no se contabilizan. Una vez aplicados los últimos puntos a la clasificación nos damos cuenta de que tenemos una CAMPEONA, VERO SÁNCHEZ, pues los puntos obtenidos por Taylor no son suficientes para arrebatar la primera posición. La alero gerundense, que lleva cuatro temporadas en la ciudad, ha promediado 6.9 puntos, 3.5 rebotes y 4.9 de valoración en la última temporada. A Sánchez se le conoce por disputar cada segundo que juega, por su trabajo semanal para ganarse esos minutos, por su garra y su cercanía con la afición. Esta temporada, debido a la lesión de Jara Salgado, le ha tocado ejercer como capitana en la cancha, arengando a sus compañeras en momentos delicados. Como hemos dicho en más de una ocasión, este Trofeo no se lo lleva la jugadora que más anota, que más rebotes coge o la que más valora, sino la jugadora que más ha luchado en cada partido, la que más le ha gustado a la afición. Vero es uno de los pilares en los que se ha sustentado el Club en los últimos años. Es una de las pocas jugadoras que lo da todo por el escudo que lleva en la camiseta. 

El próximo y último partido del C.B Al-Qazeres, sin nada en juego (salvo la de dar la cara en casa), será el sábado 28 de Marzo, a las 18:15 horas, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres (pues el Serrano Macayo se le ha cedido al Electrocash Cáceres), frente al cuarto clasificado, Cadí La Seu.


CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 25

1. Verónica Sánchez, 58 puntos (6♣)
2. Callan Taylor, 53 puntos (7♣)
3. Lady Comfort, 17 puntos (3♣)
4. Marta Tudanca, 16 puntos (1♣)
5. Nina Bogicevic, 14 puntos (2♣)
6. Karla Gilbert, 14 puntos (2♣)
7. Jennifer George, 11 puntos (2♣)
8. Andrea Vilaró, 11 puntos
9. Elena Corrales, 8 puntos (1♣)
10. Yaiza García, 8 puntos (2♣)
11. Fatou Dieng, 3 puntos