lunes, 26 de octubre de 2015

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Vero Sánchez (@Verosan11) lo vuelve a conseguir y Mariona Martín (@mariona_martin) recorta distancias

@Verosan11
Era un partido especial el que se vivía en el Serrano Macayo el pasado sábado. Se jugaba en casa y contra un rival 'diferente', Badajoz Basket, el otro equipo de la región. Fue un partido entretenido, con el C.B Al-Qazeres siempre por delante pero con las pacenses intentando recortar distancias, apoyadas por numera afición que se desplazó desde Badajoz. El acierto de tres y el nivel defensivo de las chicas de Jacinto Carbajal en el último cuarto hizo que el partido se decantase por el bando local, que finalmente se llevarían la victoria (93-65). Tras el encuentro se abrieron votaciones. La más votada ha sido la Campeona del pasado año y actual líder de la competición, Vero Sánchez, con el 51.06% de los votos. La alero catalana tuvo unos números de 22 puntos (5/7 en triples), 3 rebotes, 5 asistencias y 27 de valoración. La segunda más votada (27.66%) ha sido otra catalana, la joven base Mariona Martín. La ex de Sant Adriá firmó 12 puntos (4/5 T3), 2 rebotes, 7 asistencias para 18 de valoración. A punto de conseguir su primer punto ha estado Marieme Cisse, que no lo hará ya que no ha superado el 10% de los votos. A pesar de que Sánchez es líder en solitario, Martín continúa tercera, empatada a puntos con una americana, Julie Forster.

El C.B Al-Qazeres jugará su siguiente encuentro el próximo sábado, 31 de Octubre, a las 18:30 horas, en el Pabellón de Navia, frente al RC Celta Baloncesto. Tras el encuentro abriremos, de nuevo, el sistema de votación.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 4

1. Vero Sánchez, 12 puntos (2♣)
2.-Julie Forster, 6 puntos (1♣)
3. Mariona Martín, 6 puntos