lunes, 25 de enero de 2016

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Marieme Cisse (@mariemecisse17) elegida por segunda vez GUERRERA. Vero Sánchez más líder

@mariemecisse17
Una victoria más para el C.B. Al-Qazeres que continúa siendo líder de la Liga Femenina 2. Ésta jornada la víctima fue Universidad de Oviedo, que plantó algo más de cara que en la primera vuelta. Jacinto Carbajal pudo rotar más de la cuenta y dar descanso a sus jugadoras titulares. Finalmente, las cacereñas se volvieron a casa con la decimocuarta victoria en la maleta (56-82). Las buenas noticias no terminaban aquí, y es que GDKO Ibaizabal (segundo clasificado) volvía a caer, lo que significaba dos victorias de margen para Al-Qazeres. Una vez finalizado el encuentro abrimos el sistema de votación, del que Marieme Cisse ha resultado ganadora, con el 36.46% de los votos registrados. Cisse fue la máxima anotadora del equipo en Oviedo (21 puntos). En segundo lugar, Vero Sánchez (29.31%) que se iría a los 17 puntos. En tercera posición, Julie Forster (18 puntos) con un 24.72% de los votos totales. Una vez aplicados los últimos puntos a la tabla de clasificación observamos un único cambio de posiciones, y es que Cisse sube hasta la cuarta posición, obligando a Elena Corrales a bajar hasta la quinta plaza.

El próximo encuentro para el C.B. Al-Qazeres será el sábado, 30 de Enero, a las 18:00 horas, frente al ADBA. Una vez finalizado el partido abriremos el período de votaciones. 

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 15

1. Vero Sánchez, 49 puntos (6♣)
2. Julie Forster, 28 puntos (3♣)
3. Tamara Taylor, 18 puntos (2♣)
4. Marieme Cisse, 11 puntos (2♣)
5. Elena Corrales, 9 puntos (1♣)
6. Mariona Martín, 6 puntos