martes, 16 de febrero de 2016

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Vero Sánchez (@Verosan11) logra la octava. Corrales (@ele_deelena) y Taylor suman puntos

Otra jornada que pasa y con ella deja una victoria más para un C.B. Al-Qazeres que continúa intratable. Ésta semana le tocó perder a RC Celta Zorka en un partido que estuvo igualado hasta el descanso. Una vez comenzado el tercer período, las gallegas bajaron su ritmo anotador y eso le sirvió a las locales para marcharse en el luminoso. Con ésta ya son diecisiete las victorias que ha cosechado Al-Qazeres en ésta temporada. Tras finalizar el encuentro abrimos el período de votaciones, las cuales han dado el siguiente resultado. Vero Sánchez (57.89%) ha sido elegida una vez más GUERRERA de la jornada. Contando la de éste partido (11 puntos, 8 rebotes para 16 de valoración) suma ya ocho veces elegida la mejor de su equipo. En segunda y tercera plaza se encuentran Tamara Taylor (17 puntos, 5 rebotes para 11 de valoración) y Elena Corrales (7 puntos, 3 rebotes para 5 de valoración). Ambas han recibido el 15.79% de los votos registrados. 
Una vez aplicados los puntos de ésta jornada a la tabla de Clasificación apreciamos que Sánchez continúa líder en solitario, Taylor se aleja de Marieme Cisse la cual es alcanzada por Elena Corrales.

El próximo partido para las #GUERRERAS del C.B. Al-Qazeres será el sábado, 20 de Febrero, a las 19:30 horas, en el Estadio de la Juventud (Pontevedra). Allí serán recibidas por C.B. Arxil. Finalizado el encuentro abriremos, una semana más, el período de votaciones. 

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 18

1. Vero Sánchez, 61 puntos (8♣)
2. Julie Forster, 33 puntos (4♣)
3. Tamara Taylor, 20 puntos (2♣)
4. Marieme Cisse, 11 puntos (2♣)
5. Elena Corrales, 11 puntos (1♣)
6. Mariona Martín, 6 puntos 
7. Silvia Romero, 1 punto
8. Jovana Vidakovic, 1 punto
9. Miriam García, 1 punto