martes, 27 de septiembre de 2016

Nueva etapa en la Asociación: José Manuel Rayo es nuestro nuevo Presidente


Ayer dio comienzo una nueva etapa en la Asociación de Aficionados. En la asamblea general que tuvo lugar en la sala de prensa del Multiusos fueron aprobadas las cuentas y se procedió seguidamente a la elección de nueva junta directiva, conforme a nuestros estatutos. Luis Miguel Rubio, hasta ayer Presidente, deja su cargo (aunque continuará plenamente ligado a la Asociación) y la candidatura de José Manuel Rayo, única presentada, fue la elegida para ocupar el puesto de representación de los aficionados al baloncesto de Cáceres, También fue necesario elegir nuevo Secretario, puesto que recayó en Borja Rebollo, mientras las vocalías continúan un año más siendo ocupada por Gonzalo Bachiller y Raúl Flores. En la foto, momento del "traspaso de poderes" entre presidentes saliente y entrante, escoltados por los vocales Borja y Raúl.

José Manuel Rayo (Talarrubias, 1976) es uno de los más fieles aficionados al basket en Cáceres, donde reside desde hace más de una década. Perteneciente a la Asociación desde su fundación, de la que ha sido Secretario, ahora lo hará ocupando un puesto de máxima responsabilidad. Técnico de alfabetización tecnológica y practicante habitual del deporte de la canasta, ha llegado a acabar 5º en el Concurso de Triples que anualmente organizamos. En sus manos queda a partir de ahora impulsar la Asociación con la ayuda de asociados y simpatizantes. Tras agradecer a Luis Miguel Rubio el trabajo dedicado durante las dos últimas campañas, mostró plena confianza en el futuro: "Vamos a dar un gran impulso a la Asociación, queremos ser uno de los pilares del balonesto en Cáceres".

Continúa la aventura de @aficioncc y desde aquí os animamos a asociaros con nosotros, y no solo por las ventajas que ello supone y que pronto iremos descubriendo: Con tu colaboración seguiremos siendo una de las fuerzas vivas del baloncesto en la ciudad. Recuerda que la cuota de afiliación es casi simbólica (10 € anuales) y que lo importante es tener la fuerza suficiente en número de aficionados. Puedes asociarte en cualquier momento y aquí tienes los datos que necesitas. ¡Esperamos tu ayuda para que el basket de elite siga consolidándose en Cáceres!