jueves, 28 de septiembre de 2017

ASAMBLEA: Novedades, proyectos y caras nuevas

José Manuel Rayo, Presidente de aficioncc, da la bienvenida a la junta directiva
a Tomás Fernández, representante de El Picorcito Verdinegro (foto: Luismi Rubio)

En la tarde-noche del miércoles tuvo lugar la asamblea anual de la Asociación, con numerosa presencia de asociados, amigos y simpatizantes del basket cacereño, incluyendo varias caras nuevas que acudían por primera vez y que participaron muy activamente en una animada velada.

Tras la preceptiva aprobación de cuentas, se acordó por unanimidad el nombramiento de VOCAL de la junta directiva en sustitución de Gonzalo Bachiller, que estará un tiempo ausente por estudios. En cumplimiento de los estatutos, el cargo se otorgó a Tomás Fernández, representante de la nueva grada de animación El Picorcito Verdinegro, que junto a la eterna Peña Golfinegros serán los encargados de dar color y ambiente en las veladas en el Multiusos. Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a ambos proyectos, con los que trabajaremos y colaboraremos, como siempre hemos venido haciendo, esperando que la unión nos haga más fuertes a todos.

Entre los proyectos para la temporada 2017/18 son de destacar el VI Concurso de Triples, que se celebrará el 28 de octubre; la consolidación del Trofeo MVP Corazón Verdinegro, cuya sexta edición arrancará este fin de semana con el patrocinio de El Montaito; y la recuperación del Trofeo MVP Guerreras para premiar a la mejor jugadora del Al-Qazeres, al que también (intentaremos) dar inicio en la primera jornada de liga. Especial interés hubo en el debate sobre el valor añadido de la condición de asociado, para lo que vamos a negociar descuentos en diferentes comercios de la ciudad como ya se hizo hace dos temporadas, así que permaneced atentos. Y finalmente, podemos anunciar que vamos a preparar un viaje a Oviedo el 18 de noviembre para acompañar al Cáceres Basket en el pabellón de Pumarín. Para este desplazamiento habrá condiciones especiales para nuestros asociados, así que si todavía dudas, ASÓCIATE YA por solo 10 Euros. En las próximas semanas anunciaremos todos los pormenores.

Continuamos un año más nuestro trabajo en busca de la consolidación del basket cacereño en la elite. Ayúdanos con ello y asóciate con nosotros, te necesitamos.