viernes, 21 de mayo de 2021

Devin @SchmidtD5 recibe el Trofeo @aficioncc Inmobiliaria Rubio @Caceres_Basket Corazón Verdinegro 2020/21

 

Luis Miguel Rubio entrega el Trofeo a Devin Schmidt


Devin Schmidt ha recibido esta mañana el IX Trofeo @aficioncc Corazón Verdinegro. Luis Miguel Rubio, gerente de Inmobiliaria Rubio, empresa patrocinadora del galardón, ha dirigido el acto en su sede social, agradeciendo en primer lugar a la directiva su gran esfuerzo para mantener el baloncesto de elite en la ciudad, para seguidamente citar a los aficionados como sustentadores del proyecto. Por su parte Devin ha agradecido el apoyo de la afición, y preguntado por los medios de comunicación presentes, ha manifestado que valorará su posible continuidad en el equipo la próxima temporada.

Con este acto la Asociación da por finalizada la campaña 2020/21. Ha sido una temporada dura y extraña, en la que por las circunstancias no hemos podido estar tan involucrados como hubiéramos deseado. Queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores el apoyo que un año más nos han prestado y, por supuesto, a nuestros asociad@s y a l@s aficionad@s que dan sentido al trabajo que llevamos haciendo desde 2012. 






Como siempre, durante el verano analizaremos en qué podemos seguir ayudando para dar cumplimiento al verdadero objetivo que nos une, que no es otro que la continuidad del baloncesto en Cáceres. ¡¡HASTA PRONTO!!