viernes, 6 de julio de 2012

El Cáceres se inscribe en LEB Oro: ¡Lo conseguimos!

Amigos, amigas: Hemos conseguido el primer objetivo para el que se creó esta Asociación, la continuidad del baloncesto de elite en Cáceres. Desde aquí agradecemos a todas las personas, instituciones y empresas que lo han hecho posible, expresamos nuestra gratitud y les aseguramos (y les demostraremos) que no se han equivocado al apostar por uno de los símbolos de Cáceres y Extremadura.

Comienza aquí la segunda gran aventura: La consolidación del proyecto. Continuaremos trabajando para que la afición siga respondiendo y para que la ciudad siga volcándose con el equipo. Los aficionados somos la base de este proyecto y ahora es nuestro turno: No vamos a fallar.

A partir de ahora tu apoyo es fundamental, más que nunca. Hazte socio de la Asociación y participa activamente con nosotros. Si tienes una idea, un concepto, un proyecto que pueda ser beneficioso para el Club, asóciate y cuéntanoslo. Tu participación es lo más importante y contigo será más fácil lograr el objetivo de consolidar al Cáceres Basket en la elite del baloncesto español.