miércoles, 22 de enero de 2014

¡¡Vuelve el #SUPERSABADO!! Doble ración de basket con @caceres_basket y @cbalqazeres

¡¡Vuelve el #SUPERSABADO !! Vuelven a coincidir la jornadas de Liga Femenina 2 y Adecco Plata y Cáceres Patrimonio de la Humanidad y CB Al-Qazeres vuelven a unir a sus aficiones con una jornada de SUPERSÁBADOComo ya sucediera el pasado mes de diciembre, los abonados del Cáceres Patrimonio de la Humanidad podrán asistir gratis al partido del Al-Qazeres presentando su abono en la entrada. Mientras que los abonados del Al-Qazeres podrán hacerlo, también gratis, con la invitación que se les proporcionará en la taquilla del Multiusos al presentar su abono.

Para aquellos aficionados que no sean abonados a ninguno de los dos equipos se podrán comprar las entradas para los dos encuentros a un precio de 10€ de tres formas:


 - Venta anticipada en la sede del Cáceres (C/ Oaxaca, 4 bajo) ya disponibles hasta el viernes por la mañana.


- Venta anticipada en el Centro Comercial Ruta de la Plata (en el punto de información del hall principal) desde el jueves por la mañana hasta el sábado a mediodía.


- En la entrada del pabellón Serrano Macayo antes del inicio del partido del CB Al-Qazeres.


No puede haber mejor plan que pasar la tarde del sábado viendo primero a las chicas (18:15h, Pabellón Serrano Macayo) y después a los chicos (20:15h, Pabellón Multiusos). ¡Esto es el #SUPERSÁBADO!

Información tomada de www.caceresbasket.com