miércoles, 29 de octubre de 2014

Este sábado en el Multiusos, todos #aporlos20000 puntos del Cáceres Basket ¡con un gran sorteo!

 ¡El sábado tenemos una cita con la historia en el Multiusos! Como ayer desveló nuestro compañero @felipecriado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha anotado 19.917 puntos en ligas LEB desde su refundación en 2007, así que le faltan solamente 83 puntos para alcanzar la cifra mágica de 20.000. Con motivo de tal evento, vamos a organizar un nuevo concurso con la colaboración del club: Este sábado, si eres de los espectadores que acuden al Multiusos y ayudas al equipo a alcanzar los 83 puntos que necesita, podrás ganar una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla: Envía un tuit con una foto del partido que se disputará en el Multiusos y el hashtag #aporlos20000 y entrarás en el sorteo de la camiseta, que será entregada al ganador por el jugador del Cáceres Patrimonio que haya logrado el punto 20.000. Fácil, ¿verdad? ¡Pues acude al Multiusos el sábado y participa, será histórico!

Y además...  para que este hito tenga una gran repercusión, os vamos a proponer que llevéis al Multiusos carteles o pancartas con la leyenda #aporlos20000 y, llegado el momento en que el que el equipo alcance la mítica cifra, que todo el Multiusos sea un clamor al grito de ¡VEINTE MIL! Pero recordad: Necesitamos anotar 83 puntos ante el Canarias Academy, y no será fácil (la media del Cáceres esta temporada es de 82 y el rival recibe de media solo 65,7). Vamos todos #aporlos20000  Más info en la web del club.


Normativa del sorteo: Solo habrá ganador si el Cáceres Basket anota al menos 83 puntos en el partido del sábado 1 de noviembre. Solo se admitirán fotografías del partido Cáceres-CBA de dicho sábado. Una sola participación y fotografía por persona. Se podrá participar hasta el inicio del tercer cuarto. El nombre del ganador se anunciará el domingo. La entrega del premio será gestionada por el Cáceres Basket.