miércoles, 21 de septiembre de 2016

IMPORTANTE: Convocatoria a asamblea de la Asociación, LUNES 26, 20:15 horas. ELEGIMOS NUEVA DIRECTIVA


Os comunicamos que el próximo 26 DE SEPTIEMBRE a las 20:15 HORAS en la SALA DE PRENSA DEL PABELLÓN MULTIUSOS tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL de esta Aficionados al Baloncesto de Elite de Cáceres. Como cada año, todos los asociados y simpatizantes están convocados a este importante acto.

Además, se convoca a todos los asociados a las ELECCIONES A CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN, que tendrá lugar en el mismo acto, hora y lugar, y entre los cargos será necesario e imprescindible elegir NUEVO PRESIDENTE/A de la Asociación.

Si eres asociado y no puedes acudir, puedes delegar tu voto en cualquier otro asociado/a, bastando para ello que acredite la representación.

En la Asamblea se desarrollará el siguiente orden del día:

1. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio y daciones de cuenta que hubiere lugar.
2. Desarrollo de las ELECCIONES A CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA; comenzando por la presentación de candidaturas a cada uno de los cargos (Presidente, Secretario y vocal/es) y seguidamente votación para la elección de los candidatos.
3. Nombramiento de los cargos electos y toma de posesión.
4. Planificación de actividades que desarrollará la Asociación esta temporada
5. Ruegos y preguntas.

Asimismo, indicaros que desde ese acto, al comenzar un nuevo "curso", se podrá proceder a la renovación de la cuota de asociado (recuerda que es de solo 10€ anuales). Por supuesto, si no eres asociado podrás hacerte en ese momento y contarás con plenos derechos de voz y voto en la asamblea.

Desde aquí os animamos a formar parte activa de nuestra Asociación y os esperamos en la asamblea para que podáis aportar nuevas ideas con las que seguir trabajando en la consolidación del baloncesto de élite en nuestra ciudad.