miércoles, 19 de febrero de 2020

TROFEO @aficioncc #GUERRERAS Nissan @CBAlQazeres Jornada 20: De nuevo Ginzo es la Guerrera de la jornada. Llega el partido.

Derrota de nuestras guerreras ante un Valencia BC que, a pesar del marcador igualado en los primeros compases del encuentro, no dejó concesión ninguna y mantuvo esta diferencia de puntos hasta el final. El equipo no cedió e intentó recortar distancias, actitud que la afición valora con los votos otorgando un 33,3% del total a Paula Ginzo siendo la más votada de la jornada, estando por encima de Jennie Simms y Miriam Forasté, ambas con 16,7%.

Sigue distanciándose la líder Paula Ginzo, con 37 puntos y 7♥, de Jennie Simms, 32 puntos y 6♥. Con los 8 puntos que lleva ahora Miriam Forasté, el resto de la clasificación se mantiene sin cambios.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 20

1. Paula Ginzo, 37 puntos (7♥)
2. Jennie Simms, 32 puntos (6♥)
3. Bozica Mujovic, 24 puntos (4♥)
4. Laura Ferreira, 21 puntos (3♥)
5. Arica Carter, 14 puntos (1♥)
6. Miriam Forasté, 8 puntos (1♥)
7. Dragana Domuzin, 4 puntos (1♥)
8. Josefin Vesterberg, 1 punto
9. Khadidiatou Diouf, 1 punto

Y llegamos a la jornada más importante de la temporada pues el Nissan Al-Qázeres Extremadura se juega en casa el objetivo de la permanencia en la LF Endesa ante un rival directo que está en estos momentos en puestos de descenso, el Quesos El Pastor de Zamora. Una victoria significaría un paso de gigante y por ello el Club quiere el mayor apoyo en las gradas del Juan Serrano Macayo a las 20:45 horas el viernes 21 de febrero.