viernes, 28 de octubre de 2022

XI TROFEO @aficioncc @Caceres_Basket CORAZÓN VERDINEGRO


 
¡Un poco tarde, pero llegamos! Tras solventar algunos problemas estamos en disposición de abrir al público una nueva edición, la undécima, del TROFEO CORAZÓN VERDINEGROComo todo el mundo ya debería saber a estas alturas, el nuestro es el más prestigioso galardón individual que puede lograr un jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, porque es la afición quien distingue al jugador que mejor haya ejemplificado la pasión, la lucha, la entrega y el coraje durante la temporada. Solo los verdaderos cracks han sido acreedores al Trofeo: Ashaolu, Marco, Parejo (tres veces), Jakstas, Marcius y Schmidt (dos veces). Y empezamos esta misma noche con el Cáceres-Guipúzcoa, haciendo válida la clasificación general que durante las primeras cuatro jornadas hemos ido realizando internamente en aficioncc y que en este momento está así:

CLASIFICACIÓN GENERAL - JORNADA 4

1. Kevin BERCY, 11 puntos (2♥)
2. Dani RODRÍGUEZ, 9 puntos (2♥)
3. Kaspars VECVAGARS, 5 puntos
4. Bouna NDIAYE, 2 puntos
5. Willy ISIANI, 1 punto
5. Simas JARUMBAUSKAS, 1 punto


Normativa:

- Como en todas las anteriores ediciones, los aficionados podrán votar a uno o a dos jugadores (es decir, se puede votar solo a uno, o a dos si crees que son dos jugadores los merecedores del voto). Cada jornada publicaremos la clasificación actualizada, hasta su desenlace final coincidente con el cierre de la temporada regular.

- Los votos se otorgarán mediante una encuesta completamente anónima en la que podrás participar votando a UNO o DOS jugadores de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Aquel o aquellos que, en tu opinión, haya o hayan sido sido el más o los más destacados en el partido, aunque no sea necesariamente quien más haya brillado en el apartado estadístico.

- La encuesta se publicará y activará en esta web inmediatamente después de finalizado el partido (se hará pública también a través de nuestro twitter @aficioncc) y estará activa durante 48 horas. Podrás emitir tu voto en esta web desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet. El sistema solo contabilizará un voto por persona y en el recuento final serán anulados los votos duplicados, si los hubiere.

- La puntuación se rige por el sistema Maciuswada™: Los jugadores que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Un jugador que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; un jugador que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; un jugador que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

- El ganador del Trofeo será el jugador que más puntos haya obtenido al finalizar la liga regular. En caso de empate final a puntos, el trofeo se otorgará al jugador que mas veces hubiera sido elegido CORAZÓN VERDINEGRO de la jornada. En caso de persistir el empate, se realizará una última votación ad-hoc para decidir el ganador.

- La entrega del trofeo al jugador que resulte elegido CORAZÓN VERDINEGRO de la temporada se realizará en un acto al finalizar la temporada, cuando resulte posible.