viernes, 29 de junio de 2012

Concurso de Triples: Sorteo de Grupos y horarios, información ynormativa

GRUPOS Y HORARIOS PRIMERA FASE

 HORARIOS SEGUNDA FASE Y FASE FINAL

Tras la celebración del sorteo, aquí están los GRUPOS y HORARIOS de la Primera Fase, así como los cuadros de la Segunda Fase y de la Fase Final, con sus correspondientes horarios. Haz click sobre las imágenes de la izquierda. Si tienes problemas, prueba estos otros formatos:  (PDF) / (Ver en Navegador) NOTA: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), hemos eliminado los documentos que se indican.

Las puertas se abrirán a las 17:00 horas, momento en que aceptaremos inscripciones de última hora hasta completar plazas. Quienes se inscriban, completarán los grupos secuencialmente y sin sorteo, hasta completar la totalidad de los grupos. También a partir de las 17:00, los participantes podrán acceder a la pista auxiliar del Multiusos para comenzar los entrenamientos. Se recomienda a quien quiera entrenar o calentar, que traiga su propio balón. En la pista central solo podrán realizar calentamiento los seis participantes a quienes corresponda tirar a continuación.

MUY IMPORTANTE: Los participantes deberán comparecer en la mesa de anotadores de la pista central con una antelación mínima de 10 minutos a la hora de inicio del Grupo en el que estén encuadrados.

Aquí dejamos, para vuestro conocimiento, la Normativa del Concurso aprobada por la Organización, en la que se detalla el desarrollo del Concurso, las normas de desempates y otras cuestiones que os pueden interesar. Descargar archivo PDF