jueves, 14 de junio de 2012

Sábado 16 de junio: Cáceres ♥ Baloncesto



A falta de cerrar algunas cuestiones que esperamos solventar en breve, desde esta Asociación os comunicamos que el próximo sábado día 16, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 15 horas, organizaremos un evento en el Paseo de Cánovas (Cáceres), con la denominación "Cáceres ♥ Baloncesto" ("Cáceres [corazón] Baloncesto", por si no se os muestra correctamente el icono).

Dicho evento, en el que colaboran el club Cáceres Ciudad del Baloncesto, la Federación Extremeña de Baloncesto y diversas empresas de Cáceres, consistirá en una amplia zona de juego para niños con canastas de minibasket donde los pequeños podrán probar su técnica y puntería con lanzamientos. Habrá regalos para los niños que quieran participar y animación durante toda la mañana. La actividad se desarrollará junto al "Kiosco de la Música", en pleno corazón del Paseo de Cánovas. El evento tiene carácter familiar, está abierto a todo aquel que quiera participar y por supuesto es totalmente gratuito.

Esperamos que esta actividad atraiga a niños de todas las edades y pasen una mañana divertida viviendo y disfrutando del deporte del baloncesto.

Por su parte, la Asociación dispondrá de un stand para que aquellas personas que quieran colaborar con los fines que perseguimos, puedan asociarse y mostrar así su apoyo a la continuidad del baloncesto de elite en Cáceres.

¡Os esperamos!