martes, 30 de abril de 2013

Convocatoria de Junta General: Miércoles 8 de mayo, 20:15h, Pabellón Multiusos


Convocamos la celebración de Junta General Ordinaria de esta Asociación, que tendrá lugar el día 8 de mayo de 2013, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Prensa del Pabellón Multiusos (Avda. Pierre de Coubertain s/n). La entrada a la misma será libre, por lo que cualquier persona interesada podrá acudir y participar en la misma, aunque únicamente los asociados tendrán derecho a voto, de conformidad con los Estatutos.

El orden del día es el siguiente:

1. Presentación y, en su caso, aprobación de las cuentas de la Asociación durante el ejercicio actual.
2. Elecciones de cargos directivos: Presentación de candidaturas, votación y proclamación de cargos electos.
3. Ampliación, si procede, de una nueva vocalía en la Junta Directiva en representación de la afición del CB Al-Qazeres: Presentación de candidaturas, votación y proclamación en su caso.
4. Apertura de plazo para renovación de cuotas anuales de asociados.
5. Discusión sobre los eventos que organizará la Asociación una vez finalizada la temporada, en particular el 'II Concurso de Triples @aficioncc'.
6. Ruegos y preguntas.

La entrada a la Junta General será libre, si bien únicamente los asociados podrán tomar parte en las votaciones que se celebren. Los no asociados podrán tomar la palabra en el turno de ruegos y preguntas, sin derecho a voto. Durante el acto permanecerá abierta la posibilidad de asociarse mediante el abono de la cuota anual (10€). En caso de modificación del día, la hora o el lugar de celebración de la Junta, o bien del orden del día, se anunciará oportunamente en esta web y en las redes sociales (Twitter, Facebook y Google+).