jueves, 2 de mayo de 2013

Multisueños 2013: Plan de vuelo (ACTUALIZADO)

Van tomando forma las iniciativas que preparamos junto con las peñas Golfinegros y Kamicáceres para conseguir el mejor ambiente en las gradas del Multiusos (o Multisueños) este fin de semana. En esta entrada publicaremos lo que vayamos cerrando para que toda la afición pueda tomar parte antes, durante y después de los partidos del viernes (21h) y domingo (19h). Te recomendamos que nos sigas en Twitter (@aficioncc) y Facebook (facebook.com/aficioncc) para estar informado al instante de todo lo que se cuece. ¿Todo listo? Pues prepárate: este es el plan de vuelo del Multisueños 2013:


- VIERNES y DOMINGO, no olvides vestir de verde, blanco o negro, los colores de nuestro club, y acudir con tu bufanda o bandera verdinegra. Llévate también impreso el lema del Playoff: "KEEP CALM AND BEAT BREOGÁN", lo tienes justo encima de estas líneas.

- VIERNES y DOMINGO desde las 17 horas, preparación de elementos decorativos en el Multiusos a cargo de Golfinegros y Kamicáceres. Si quieres echar una mano, pásate (NOTA: se solicitará la entrada al partido por el personal de seguridad, no la olvides).

- VIERNES desde las 19 horas y DOMINGO desde las 17 horas, pasacalles con la Charanga Electrocash, a la que te puedes unir en su camino hacia el Multiusos. Informaremos del punto de salida. Se espera su llegada a las inmediaciones del Multiusos aproximadamente una hora antes del inicio de cada partido. La charanga amenizará durante los partidos en colaboración con las peñas.

- VIERNES y DOMINGO: "Todos somos el Speaker": Espectacular presentación de los jugadores del Cáceres Basket (aproximadamente 6 minutos antes del comienzo del partido) a cargo del speaker del club, "Cinturita", que requerirá la colaboración de todo el público ¡Apréndete los nombres de los jugadores!

- El VIERNES, tras las presentaciones de los equipos, aproximadamente cuatro minutos antes del inicio del partido, entrega del I Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza a su ganador, Olu Ashaolu, en un acto en el centro de la cancha.

- El VIERNES y el DOMINGO tendremos en las gradas aplaudidores para todos con el patrocinio de Mefiex S.A. y La Parrilla de Galarza. ¡Úsalos para hacer mucho ruido!

- El VIERNES y el DOMINGO, momentos antes del salto inicial, ejecución de un espectacular mosaico con la colaboración del público, patrocinado por Hotel Barceló Cáceres v Centenario. El viernes formaremos el lema #BEAT BREOGÁN y el domingo la bandera de Extremadura. ¡Habrá grandes regalos! Más info. ¡Se necesita mucha coordinación!

- El DOMINGO, al finalizar el partido y en caso de que el Cáceres haya logrado las dos victorias, celebración del pase a la siguiente ronda en las inmediaciones del lugar de costumbre.