jueves, 4 de junio de 2015

IV CONCURSO DE TRIPLES @aficioncc 2015: ¡¡APÚNTATE YA AQUÍ!!



¡¡ Abiertas las inscripciones para el IV Concurso de Triples de @aficioncc 2015 !! Como cada año te recordamos que las plazas son limitadas y las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se completen todas las plazas o, en todo caso, hasta las 10:00 horas del viernes 12 de junio, momento en el que ya no se admitirán más inscripciones en esta web. Cuando te inscribas puedes elegir la franja horaria en la que prefieres participar, e iremos cerrándolas según se vayan completando. Recuerda que este año el Concurso se celebrará en la matinal del domingo 14 de junio: Esperamos comenzar sobre las 10:30 y terminar alrededor de las 14:00 horas (horarios estimados y pendientes de confirmación).

Los inscritos a través de la web tendrán asegurada su participación en el Concurso. La lista completa de participantes y la hora aproximada de participación se publicará en esta web durante el viernes 12 de junio. Permanece muy atento a esta web, a Twitter (@aficioncc) y a Facebook (facebook.com/aficioncc) para estar al tanto de toda la información.

¡INSCRIPCIONES EN LA WEB CERRADAS! SI NO TE HAS INSCRITO, TODAVÍA TENDRÁS OPCIÓN DE PARTICIPAR ACUDIENDO AL MULTIUSOS EL DOMINGO (APERTURA DE PUERTAS A LAS 10:00 HORAS). PERMANECE ATENTO A ESTA WEB Y A LAS REDES SOCIALES.