viernes, 13 de noviembre de 2015

¡El Montaito (@ElMontaito) se suma a la moda del Aficionado Premium!

YA ESTÁ AQUÍ la oferta a la que hacíamos referencia hace unos días. Cafetería Restaurante El Montaito Self Service se une a Deportes Blanes y La Bombilla de Moi y Leo para ofrecerte diferentes ofertas y descuentos SÓLO si eres Aficionado Premium.



Una oferta deliciosa nos han preparado nuestros amigos Julio y David, la cual consiste en una Hamburguesa Especial Montaito + un refresco por sólo... ¡¡5 euros!! Esta oferta será válida para los partidos que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad juegue como visitante y es que en El Montaito podrás ver todos los partidos del equipo que se televisen, ya que conectan en sus televisores la señal de FEBTV. No sólo la oferta es válida para el masculino. También podrás disfrutar de este chollazo en los post-partidos del C.B Al-Qazeres (siempre son sábados), independientemente de como sea el resultado del encuentro. No se le puede pedir más a un establecimientos que apoya 100% al deporte cacereño.

¿Todavía no te eres Aficionado Premium? ¿A qué estás esperando? Aquí tienes toda la información para asociarte, así como el resto de ofertas de las que puedes disfrutar. Nosotros estaremos en El Montaito y en el resto de sitios disfrutando de las increíbles ofertas que nos proporcionan. ¡Anímate! ¡Sólo son 10€!