jueves, 5 de noviembre de 2015

¿QUIERES SER AFICIONADO PREMIUM?


¿Quieres ser Aficionado Premium? ¡Lo tienes al alcance de la mano! Para ello sólo tienes que asociarte a la Asociación de Aficionados al Baloncesto de Élite en Cáceres. Un vez hecho esto, aprovéchate de las grandes ventajas que nos ofrecen nuestros patrocinadores.

Por tan solo 10€/año podrás acceder a tener tu tarjeta de Aficionado Premium, la cual tendrás que enseñar en los establecimientos colaboradores para disfrutar de grandes descuentos. Más información: http://aficioncc.blogspot.com.es/p/asociate.html

Consigue en Deportes Blanes (Avda. Virgen de Guadalupe Nº18, Cáceres) un 10% de descuento en tus compras deportivas. ¡¡Ropa y complementos deportivos, para todas las edades a un precio excepcional!!


En La Bombilla de Moi y Leo (C/ Caupolicán Nº4) tómate tu consumición más una maravillosa tapa por tan sólo 1.8€ y un 20% de descuento en todas tus consumiciones. RECUERDA que La Bombilla de Moi y Leo es el lugar de los aficionados para los respectivos prepartidos (oferta válida para los días de partido)


¡¡Muy pronto seguiremos anunciando empresas colaboradoras!!

IMPORTANTE: para optar a dichas ofertas tendrás que presentar tu tarjeta de Aficionado Premium acompañado de tu DNI.