martes, 19 de noviembre de 2019

Trofeo @aficioncc @ElMontaito @Caceres_Basket CORAZÓN VERDINEGRO: Corazón de arquero para Niko Rakocevic. Parejo líder por los pelos

Un día más tarde de lo habitual, pero aquí estamos. Niko Rakocevic ha sido el jugador más votado por los aficionados en el triunfo del pasado viernes ante Almansa. El Arquero, con un 43,7% de los votos, logra así su primer CORAZÓN VERDINEGRO de la temporada tras superar a Ricardo Úriz (14,6%), Aitor Zubizarreta (10,4%), Jordy Kuiper (10,4%) y Jorge Bilbao (10,4%), quienes también sumaron.

El retraso obedece a que hemos tenido que revisar manualmente los votos recibidos y anular los muchísimos otorgados a Luis Parejo, que no jugó. No es la primera vez que esto ocurre (también pasa constantemente con las chicas) y resulta bastante molesto que estas gracias nos obliguen a perder el tiempo en una revisión manual. La próxima vez que esto suceda nos plantearemos abandonar el desarrollo del Trofeo.

Dicho lo anterior, Luis Parejo sigue líder sin necesidad de votos nulos o falsos, ahora empatado con Jorge Bilbao aunque por delante en CORAZONES. Joseph es tercero a un solo punto y Rakocevic cuarto dos puntos por detrás.

El próximo viernes viajaremos a Castellón y tras el encuentro abriremos las votaciones, si es que nos dejan.


CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 9

1. Luis PAREJO, 12 puntos (3 ♥) 
2. Jorge BILBAO, 12 puntos (1♥)
3. Arkeem JOSEPH, 11 puntos (2 ♥)
4. Niko RAKOCEVIC, 10 puntos (1♥)
5. Jordy KUIPER, 8 puntos 
6. Aitor ZUBIZARRETA, 7 puntos (1♥)
7. Ferrán VENTURA, 6 puntos (1♥)
8. Ricardo ÚRIZ, 6 puntos
9. Milan NIKOLIC, 3 puntos
10. Sylvester BERG, 2 puntos