viernes, 15 de noviembre de 2019

VIII Concurso de Triples @aficioncc: Cuadro de competición y horarios

Aquí está el CUADRO DE COMPETICIÓN Y HORARIOS del VIII Concurso de Triples @aficioncc 2019 que celebraremos mañana sábado 16 de noviembre. Haz click en la imagen para verla en tamaño grande o descárgala en formato PDF Imágenes y documentos retirados en cumplimiento de la LOPD.

Aquellos participantes que se inscribieron en la web tienen su participación asegurada e iniciarán su concurso en el tramo horario y en el orden que se indica. Si no te apuntaste, todavía podrás participar acudiendo a la mesa de anotadores e inscribiéndote allí; en este caso, te recomendamos que acudas antes de la hora de inicio del concurso. APERTURA DE PUERTAS A LAS 17:30.

El Concurso comenzará a las 18:00 horas y estimamos que pueda finalizar alrededor de las 19:45. La entrada al Multiusos es libre para mayores y  pequeños y por supuesto completamente gratuita: Anímate a acudir y disfruta del espectáculo. Además, recibiremos la visita de jugadores de la primera plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. ¿Se animarán a lanzar algunos tiros?

El Padrino de esta edición será Juan Sanguino, "Eterno Capitán" del Cáceres Basket, que estará encantado de echar una mano a quien precise ayuda para lanzar... Aunque para ser honestos, no es que Juan haya sido un especialista, aunque algún triple sí que metía :)

Recuerda que el evento será retransmitido en directo por Sentir Cáceres TV con el patrocinio de Inmobiliaria Rubio y la colaboración de Junta de Extremadura, Federación Extremeña de Baloncesto, Cáceres Ciudad del Baloncesto y C.B. Al-Qazeres. Sin su ayuda no sería posible celebrar este evento.

En este enlace tienes la normativa básica del concurso, y nuevamente te rogamos encarecidamente que, si te es posible, nos eches una mano en la organización, en particular en la pista con la recogida y colocación de balones (apenas tenemos unos segundos entre tirador y tirador, y la recogida de balones es una tarea agotadora).

¡Nos vemos el sábado en el Multiusos!