lunes, 14 de enero de 2013

Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza: Ashaolu MVP de la jornada, Morentin se afianza todavía más

ASHAOLUOlu Ashaolu se ha alzado con el MVP de la jornada (tercera vez que lo consigue) tras obtener el 40,7% de los votos válidos. Roberto Morentin se quedó con el 33,9% y Miguel Lorenzo llegó hasta el 10,2%. Fue necesaria la revisión manual de la votación, anulándose varios votos fraudulentamente emitidos.

Tras el recuento final, Morentin suma 3 puntos que le sirven para aumentar su ventaja en la clasificación general, que domina claramente con 37 puntos, seguido de Devon Van Oostrum (no sumó y se queda con 22) y el propio Ashaolu (21 puntos contando los 4 obtenidos esta semana).

Damos las gracias a quienes han participado esta semana. Lamentamos la incidencia en el recuento, propiciada por un usuario que parece divertirse mucho pero lo único que hace es perjudicar a todos los demás. Debido a ello, a partir de ahora revisaremos manualmente todas las votaciones, por lo que se publicarán los resultados algo más tarde de lo habitual. Nos vemos justo después del próximo partido, Ourense - Cáceres, el próximo viernes.

Trofeo MVP @aficioncc La Parrilla de Galarza

CLASIFICACIÓN GENERAL (Jornada 14)


1. Roberto MORENTIN, 37 puntos (+3)
2. Devon VAN OOSTRUM, 22 puntos
3. Olu ASHAOLU, 21 puntos (+4)
4. Josh DUINKER, 10 puntos
5. Antonio PEÑA, 10 puntos
6. Pedro ROBLES, 7 puntos
7. Miguel LORENZO, 5 puntos (+1)
8. José MEDINA 4 puntos
9. Álex LÓPEZ, 2 puntos
10. Richard NGUEMA, 2 puntos
11. Tomas KYZLINK, 1 punto