martes, 19 de agosto de 2014

Actualidad del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En los últimos días, el equipo verdinegro ha anunciado nuevos nombres para la nueva temporada en Adecco Plata. A la renovación de Luis Parejo se suman las renovaciones del base murciano José Antonio Marco y del ala-pívot Mansour Kasse, que continuarán una campaña más en el Club cacereño.

Las nuevas incorporaciones al equipo son:

                                 Brandon Sebirumbi


Pívot de 2.05, pasaporte cotonú, procedente del Planasa Navarra (Adecco Oro). Formado en la Universidad americana de Furman, 11.5 puntos por partido y 5.6 rebotes por partido, y con experiencia en Portugal y España promedió la pasada temporada (Navarra) 3 puntos y 2.6 rebotes en 12 minutos de juego. Destaca por su capacidad atlética y sus habilidades defensivas, al igual que por su buen tiro de media distancia y destacado 2x2.

                                    Fernando Fernández



Ala-pívot asturiano procedente del Grupo Eulen Ávila (Adecco Plata) promedió 11 puntos y 7 rebotes por 25 minutos jugados, obteniendo una valoración de 13.2. Fernández tiene experiencia en Oro (Palencia) y en Plata (Araberri y Ávila). Se caracteriza por ser un 4 versátil, reboteador y muy luchador.

                                     Guillermo Corrales


El base cacereño, procedente del Cajasol (Liga Endesa), vuelve a la casa que le ha visto crecer. Con José Antonio Paraíso como ídolo, Corrales ha prometido ayudar al equipo, dándolo todo por el escudo que siente desde pequeño.


En los próximos días, el Club anunciará nuevos fichajes para la temporada 14/15, que comenzará el próximo 4 de Octubre en casa, frente al Zornotza. Aquí les dejamos el calendario de Adecco Plata 14/15:  http://www.adeccoplata.es/resultados.aspx