viernes, 12 de junio de 2015

IV CONCURSO DE TRIPLES @aficioncc: CUADRO Y HORARIO DE COMPETICIÓN

Aquí está el CUADRO DE COMPETICIÓN y los HORARIOS del IV Concurso de Triples @aficioncc que se disputará el domingo 14 de junio en la pista central del Pabellón Multiusos de Cáceres. Haz click en la imagen de la izquierda para agrandarla o descarga el cuadro completo en PDF. NOTA: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), hemos eliminado los documentos que se indican.

Si no pudiste apuntarte en nuestra web, todavía tendrás una oportunidad de participar acudiendo al Multiusos a partir de las 10:00 horas del domingo, momento en el que aceptaremos nuevas inscripciones para cubrir las incomparecencias que se produzcan y en función de cómo llevemos los horarios previstos.

La competición dará comienzo a las 10:30 horas y haremos lo posible por cumpir los horarios establecidos. Rogamos puntualidad, ya que el participante que sea llamado y no comparezca será eliminado. Una vez completada la primera fase haremos un descanso de 15 minutos y seguidamente iniciaremos la segunda fase (estimamos que podría comenzar alrededor de las 12:45 o 12:50 horas). Al terminar ésta haremos un nuevo descanso de 10 minutos antes de comenzar la Fase Final con los ocho mejores (estimamos que comenzará sobre las 13:45 o 13:50 horas). Todos los horarios son estimados y dependerán, sobre todo, del número de participantes que logren superar el "corte" de la primera fase (que recordemos, estará en SEIS puntos).

Recomendamos que llevéis balón propio ya que no podemos prestar ninguno para el calentamiento. También es conveniente llevar bebida ya que no dispondremos de servicio de bar. Por último, agradeceremos cualquier ayuda que nos puedas prestar (recogiendo balones, colocando carros, etc) antes o después de tu participación, por poca que sea.

El acceso al Multiusos es totalmente gratuito: Si no participas, te invitamos a que acudas para disfrutar de este gran espectáculo que nada tiene que envidiar a los concursos profesionales. Todo está listo para el gran espectáculo que cada año te trae @aficioncc ¡VAMOS ALLÁ!