sábado, 10 de octubre de 2015

HOY ARRANCA EL II TROFEO #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito



Ha arrancado el II Trofeo #Guerreras @aficioncc @ElMontaito, que de nuevo otorgarán los aficionados con sus votaciones semanales a la jugadora más destacada de cada partido, durante toda la competición, con el patrocinio y colaboración de Restaurante El Montaíto (@ElMontaito). El Trofeo cambia en su denominación, que no en su formato y objetivo: Premiar a la jugadora más #GUERRERA de la plantilla, la jugadora que destaque por su lucha, su entrega y su garra en la pista.

Como en la anterior edición, los aficionados podrán votar a una o a dos jugadoras (es decir, se puede votar solo a una, o a dos si crees que son dos jugadoras las merecedoras del voto). Como siempre, cada semana publicaremos la clasificación actualizada, hasta su desenlace final coincidente con el cierre de la temporada regular. La afición es soberana y será quien decida.

Normativa:

El trofeo se entregará a la jugadora que más puntos haya obtenido según los votos recibidos por los aficionados en los 26 partidos que el equipo dispute en la liga regular, de acuerdo a las normas siguientes:

- Con motivo de los partidos que el C.B Al-Qazeres dispute, tanto local como a domicilio, se publicará en esta web una encuesta completamente anónima en la que podrás participar votando a UNA o DOS jugadoras de la plantilla del C.B Al-Qazeres: Aquella o aquellas que, en tu opinión, haya o hayan sido sido la más o las más destacadas en el partido, aunque no sea necesariamente quien más haya brillado en el apartado estadístico.

- La encuesta se publicará y activará en esta web inmediatamente después de finalizado el partido (se hará público también a través de nuestro twitter @aficioncc y nuestra cuenta de Facebook) y estará activa durante 24 horas. Podrás emitir tu voto desde esta web, incluso desde tu teléfono móvil o tablet. Solo se permite un voto por persona.

- La puntuación se regirá por el sistema maciuswada™: Las jugadoras que obtengan al menos un 10% de los votos recibirán tantos puntos como porcentaje de votos hubieran recibido dividido entre 10, redondeando el resultado al número entero más próximo (Ejemplos: Una jugadora que reciba el 67,17% de los votos obtendría 7 puntos; una jugadora que reciba el 14,92% de los votos obtendría 1 punto; una jugadora que reciba el 9,55% de los votos no obtendría puntos).

- En caso de empate final a puntos, el trofeo se otorgará a la jugadora que mas veces hubiera sido elegida GUERRERA de la jornada. En caso de persistir el empate, se realizará una votación para decidir la ganadora.

- La entrega del trofeo a la jugadora que resulte elegido GUERRERA de la temporada se realizará en un acto público al finalizar la temporada regular, cuando resulte posible.