lunes, 19 de octubre de 2015

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Vero Sánchez (@Verosan11) vuelve a la carga y consigue su primer MVP de la temporada

@Verosan11
Tercer partido para las cacereñas y tercera victoria. Aunque no fue el mejor partido, el equipo de Jacinto Carbajal se impuso al ADBA 52-77. El C.B Al-Qazeres comenzó muy activo el encuentro pero, poco a poco, el ritmo de juego del rival acabó contagiando a las cacereñas. Tras este partido se abrieron votaciones. La más votada, y por primera vez esta campaña, ha sido Vero Sánchez (41.67%), ganadora del I Trofeo #GUERRERAS. En el encuentro, Sánchez consiguió 13 puntos y 5 rebotes. La segunda más votada ha sido Julie Forster (27.78%), la mejor jugadora (en números) del partido (21 puntos y 14 rebotes). Al borde de conseguir puntos se han quedado Mariona Martín y Marieme Cisse, ambas con el 8.33% de los votos. Recordamos que se necesita recibir, mínimo, el 10% en la votación para conseguir puntos. Vero Sánchez vuelve a liderar la competición.

El próximo encuentro para el C.B Al-Qazeres tendrá lugar el sábado, 24 de Octubre, a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo. Y no será un partido normal. Se enfrentará al Badajoz Basket en lo que será el primer derbi extremeño oficial de la temporada (ya se enfrentaron en la Copa Extremadura, con resultado favorable para las cacereñas, 83-70).

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 3

1. Vero Sánchez, 7 puntos (1♣)
2.-Julie Forster, 6 puntos (1♣)
3. Mariona Martín, 3 puntos