viernes, 28 de diciembre de 2018

VII Concurso de Triples 2018: CUADRO DE COMPETICIÓN Y HORARIOS

Aquí está el CUADRO DE COMPETICIÓN Y HORARIOS del VII Concurso de Triples @aficioncc 2018. Haz click en la imagen para verla en tamaño grande o descárgala en formato PDF. Enlaces retirados en cumplimiento de la LOPD.

Aquellos participantes que se inscribieron en la web tienen su participación asegurada e iniciarán su concurso en el tramo horario y en el orden que se indica. Si no te apuntaste, todavía podrás participar acudiendo a la mesa de anotadores e inscribiéndote allí, aunque tu participación dependerá de cómo llevemos el horario; en este caso, te recomendamos que acudas antes de la hora de inicio del concurso.

Estimamos que el concurso comenzará sobre las 18:00 horas y finalice alrededor de las 20:30. La entrada al Multiusos es completamente gratuita, anímate a acudir y disfrutar el espectáculo.

Recuerda que esta edición tendremos una Madrina de excepción: Jara Salgado, mítica exjugadora del Femenino Cáceres y del CB AlQazeres, nos acompañará para realizar la ronda de honor y echar una mano a quienes tengan... ejem... dificultades con su mecánica de tiro.

En este enlace tienes la normativa del concurso, y nuevamente te rogamos encarecidamente que, si te es posible, nos eches una mano en la organización, en particular en la pista con la recogida y colocación de balones (apenas tenemos unos segundos entre tirador y tirador, y la recogida de balones es una tarea agotadora).

¡Nos vemos el sábado en el Multiusos!