lunes, 4 de noviembre de 2019

Inmobiliaria Rubio patrocinará el VIII Concurso de Triples @aficioncc

Damos la bienvenida a un nuevo y entusiasta colaborador: Inmobiliaria Rubio se alía con nosotros para echarnos una mano. Presentamos así al Patrocinador del VIII Concurso de Triples @aficioncc 2019, que como ya sabéis tendrá lugar el próximo sábado día 16.

Inmobiliaria Rubio se encuentra en Doctor Marañón, 2, Bajo y dispone en exclusiva de las mejores viviendas y locales en venta y alquiler, además de prestar un servicio integral en el ámbito de la vivenda y negocio. ¿Tienes alquilada tu vivienda y no tienes tiempo para encargarte del mantenimiento? Pues con la gestión integral del alquiler que lleva a cabo Inmobiliaria Rubio te olvidarás de todo: ellos se encargarán de las repaciones y mantenimiento. Solicita información en los teléfonos 927 278 928 y 696 891852 o en el email info@inmobiliariarubio.com. También en Facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariarubiocaceres/

Agradecemos a nuestro nuevo patrocinador el interés y la pasión que siempre ha demostrado. ¡Seguimos juntos por el baloncesto en Cáceres!