martes, 1 de diciembre de 2015

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Marieme Cisse (@mariemecisse17) es elegida, por primera vez, GUERRERA de la jornada

@mariemecisse17
Primera derrota del C.B Al-Qazeres en las nueve jornadas que llevamos de la presente temporada en Liga Femenina 2. El conjunto de Jacinto Carbajal cayó ante el AD Cortegada. El equipo gallego, situado en la parte baja de la tabla, no se le da muy bien a las cacereñas, pues siempre ha sido habitual venirse con derrota de las visitas a Vilagarcía de Arousa. No obstante, no pasa nada. Alguna vez había que caer, no se podía llegar al final de la competición imbatidas. Tras el encuentro, abrimos el sistema de votaciones del que, por primera vez, Marieme Cisse ha sido la jugadora que más votos ha obtenido (43.35%) y, esta vez, la mejor de las cacereñas en valoración (13 puntos, 11 rebotes. 4 tapones a favor para 23 de valoración). La segunda más votada ha sido Tamara Taylor (25.64%), la máxima anotadora del C.B Al-Qazeres en la última jornada (17 puntos). La clasificación general sufre algún cambio leve. Cisse sube hasta la cuarta posición, mientras que Taylor aventaja a la tercera clasificada, Julie Forster. La tabla sigue comandada por la actual Campeona, Vero Sánchez.

El próximo encuentro del conjunto cacereño será el sábado, 5 de Diciembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Juan Serrano Macayo. Esta semana recibirán la visita de León Cuna del Parlamentarismo, 5º clasificado. Tras el partido abriremos, de nuevo, el sistema de votación.

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 9

1. Vero Sánchez, 29 puntos (4♣)
2. Tamara Taylor, 14 puntos (2♣)
3. Julie Forster, 8 puntos (1♣)
4. Marieme Cisse, 7 puntos (1♣)
5. Mariona Martín, 6 puntos 
6. Elena Corrales, 1 punto