lunes, 14 de diciembre de 2015

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Elena Corrales (@ele_deelena) elegida, por primera vez, como GUERRERA de la jornada

Otro triunfo más, y ya van diez, para el C.B Al-Qazeres en ésta temporada 15/16. Si la semana pasada era León, la víctima en la última jornada ha sido Baloncesto Femenino Aragón, que sólo plantó cara en el primer período. A pesar de que no fue uno de los mejores partidos de las de Jacinto Carbajal, lograron imponerse sin problemas para cosechar una victoria que les permite continuar líderes (empatadas con GDKO Ibaizabal). Tras el encuentro, abrimos sistema de votaciones, del cual, y por primera vez, ha resultado ganadora Elena Corrales (57%). La cacereña, que cada vez va teniendo más minutos, asume su rol de capitana para ir progresando partido a partido. En el último, frente a Aragón, se fue a los 10 puntos, 5 rebotes para 15 de valoración. En segundo lugar la MVP del choque, Julie Forster (26.8%), con 20 puntos, 15 rebotes para 30 de valoración. Una vez aplicados a la tabla los puntos correspondientes de ésta votación, observamos que Corrales se aúpa hasta la 4ª posición, mientras que Forster le quita a Tamara Taylor la segunda plaza. La clasificación, una vez más, continúa comandada por la actual Campeona, Vero Sánchez. 

El próximo partido para el C.B Al-Qazeres será el sábado, 19 de Diciembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Juan Serrano Macayo, frente al Durán Maquinaria Ensino. Una vez finalizado el encuentro abriremos las votaciones. 

CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 11

1. Vero Sánchez, 32 puntos (4♣)
2. Julie Forster, 16 puntos (2♣)
3. Tamara Taylor, 14 puntos (2♣)
4. Elena Corrales, 9 puntos (1♣)
5. Marieme Cisse, 7 puntos (1♣)
6. Mariona Martín, 6 puntos