lunes, 7 de diciembre de 2015

Trofeo #GUERRERAS @aficioncc @ElMontaito : Julie Forster (@JForster11) es elegida, por segunda vez, GUERRERA de la jornada

@JForster11
Nueva victoria para el conjunto de Jacinto Carbajal, que vuelve a la dinámica ganadora tras caer hace dos jornadas frente al AD Cortegada. A pesar de que no comenzaron muy (parcial de 2-12) las cacereñas supieron rehacerse para terminar imponiéndose de una manera 'contundente' a León Cuna del Parlamentarismo. Con éste nuevo triunfo, las extremeñas continúan líderes de la competición, empatadas con GDKO Ibaizabal (9 victorias y 1 derrota), siendo estos los únicos dos equipos aferrados en la parte alta de la tabla. Una vez finalizado el encuentro contra las leonesas abrimos el sistema de votación. En ésta jornada, la vencedora ha sido Julie Forster (47.9%), que no sólo se ha llevado el #GUERRERA de ésta semana, sino que también el MVP del partido (21 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 33 de valoración). En segunda posición, una 'fija' en el Torneo, Vero Sánchez (26.3%), que continúa sumando y dejando atrás a sus rivales. La catalana se fue hasta los 15 puntos, 5 rebotes para 9 de valoración. En tercer y último lugar (dentro de las votaciones que superan el 10%) nos encontramos a Elena Corrales (17.9%) que poco a poco va disputando más minutos y asumiendo su rol de capitana. Algo que se notó en el último encuentro, ya que con su entrada a la cancha el C.B Al-Qazeres endosó un 16-0 de parcial. La cacereña hizo 4 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperaciones para 9 de valoración. Una vez aplicadas a la clasificación los últimos puntos, observamos que no hay cambio de posiciones, si bien es cierto que sí se recortan distancias. Forster se pone a un solo punto de Tamara Taylor, Sánchez sigue aumentando su ventaja y Corrales se queda a tres tantos de, la lesionada, Mariona Martín.

El próximo enfrentamiento para el C.B Al-Qazeres será el sábado, 12 de Diciembre, a las 19:30, en el C.D.M. Salduba de Zaragoza. Allí se enfrentará a uno de los recién ascendidos, Baloncesto Femenino Aragón. Tras el partido, abriremos, una vez más, el sistema de votaciones. 


CLASIFICACIÓN GENERAL
JORNADA 10

1. Vero Sánchez, 32 puntos (4♣)
2. Tamara Taylor, 14 puntos (2♣)
3. Julie Forster, 13 puntos (2♣)
4. Marieme Cisse, 7 puntos (1♣)
5. Mariona Martín, 6 puntos 
6. Elena Corrales, 3 puntos