viernes, 25 de octubre de 2013

ACTUALIZACIÓN ¡Queremos viajar a Fuenlabrada con el Cáceres! ¿Te apuntas? Infórmate aquí

Aficionados del Cáceres en Lugo, Playoffs 2012-13
¡Estamos organizando el primer viaje de la temporada! Viajaremos a Fuenlabrada el próximo 1 de noviembre (viernes festivo) para apoyar al Cáceres Basket en el partido que disputará en el Pabellón Fernando Martín frente al Fuenlabrada B. Estamos negociando un autobús de 55 plazas con salida el mismo viernes y regreso inmediatamente después del encuentro. El precio, incluyendo la entrada al partido, estará entre 15 y 20 Euros por persona (dependiendo del número final de viajeros) y nuestros asociados tendrán un descuento sobre el precio final. No obstante, necesitaremos cubrir un número mínimo de plazas para que el viaje sea viable, así que si quieres pre-apuntarte sin compromiso alguno, envíanos un correo a aficioncc@gmail.com. En los próximos días comunicaremos más información, permanece atento/a a esta web y a las redes sociales. Foto: Javier Figueiredo

ACTUALIZACIÓN #1: Este va a ser el plan de viaje: Salida de Cáceres en la mañana del viernes, llegada a MADRID CENTRO al mediodía, tarde libre hasta las 19:30 horas y seguidamente traslado a Fuenlabrada para presenciar el partido; regreso a su finalización y llegada aproximada a Cáceres sobre las 02:30 horas.
NOTA: La hora prevista de salida de Cáceres es las 11:30 de la mañana; pero si hay un numero importante de viajeros, podremos salir más temprano y pasar más tiempo en Madrid.

ACTUALIZACIÓN #2: El domingo 27, tras el partido en el Multiusos, cerraremos las pre-inscripciones y en función del número de viajeros pre-inscritos valoraremos la viabilidad del viaje. En caso de que se decida viajar, comunicaremos el precio final y la forma para realizar el pago.