martes, 29 de octubre de 2013

Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte: Parejo (@luis_parejo), elegido MVP por los aficionados; Williams (@blackohio04) sigue líder

 Luis Parejo (@luis_parejo en Twitter) ha sido elegido MVP de la jornada 4 por los aficionados tras una reñida votación. El alero almeriense anotó 21 puntos y añadió 4 rebotes y 8 faltas recibidas para 23 de valoración en los 37 minutos que estuvo en pista ante el Zornotza el pasado domingo. Ha cosechado el 49.3% de los votos, superando a Javier Carter (36.6%) pese a que con sus 32 de valoración el americano ha sido el MVP de la jornada liguera en LEB Plata. De esta forma, Parejo suma 5 puntos y Carter 4 para la clasificación general, que sigue comandada por Kelsey Williams. Garfield Blair también sumó 1 puntito gracias al 12.6% de votos recibidos. Mucha igualdad: En las cuatro jornadas que llevamos disputadas, cuatro jugadores distintos se han alzado con el MVP semanal.



Gracias a todos por vuestra participación. El próximo viernes, al finalizar el encuentro que disputaremos en Fuenlabrada (y que puedes vivir en directo si te apuntas al viaje que organizamos) continuaremos el desarrollo de este apasionante trofeo patrocinado por Café-Bar Charlotte y Joyería Duper.
 
CLASIFICACIÓN GENERAL (jornada 4)

1. Kelsey WILLIAMS , 10 puntos 
2. Luis PAREJO, 8 puntos (+5) 
3. José Antonio MARCO, 7 puntos 
3. Javier CARTER, 7 puntos (+4)
5. José MEDINA, 5 puntos 
6. Garfield BLAIR, 1 punto (+1)

★ Elegido MVP de jornada