miércoles, 30 de octubre de 2013

VIAJE A FUENLABRADA: CONFIRMAMOS HORA Y LUGAR DE SALIDA: 11:30, PABELLÓN MULTIUSOS

¡¡LA AFICIÓN DEL CÁCERES VUELVE A LA CARRETERA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO!! Confirmamos definitivamente la HORA y LUGAR de salida de la expedición que nos llevará a Fuenlabrada para apoyar al Cáceres Basket en su partido del viernes 1 de noviembre: Saldremos a las 11:30 de la mañana desde el Pabellón Multiusos. 

Si todavía te lo estás pensando, date prisa porque quedan pocas plazas; y si eres de los que se decide a ultimísima hora, podrás viajar si te presentas a la hora de salida y abonas el precio en efectivo o acreditas el pago hecho por ingreso o transferencia. Aquí tienes la información necesaria para inscribirte; no obstante, ten presente que solo podremos aceptar viajeros hasta completar las plazas del autobús y repetimos, quedan pocas.

Agradecemos las facilidades que nos ha dado Autocares Gil, que pondrá a nuestra disposición un autocar de 55 plazas (inicialmente teníamos reservado un minibús de 26 que muy pronto se quedó pequeño). Esperemos volver a contar con ellos y con todos vosotros para las próximas incursiones... Apuntad las fechas: 18 de enero (Ávila) y 22 de febrero (Guadalajara).

@AFICIONCC #ONTOUR #HITTHEROAD