viernes, 25 de octubre de 2013

Así fue el acto de presentación del Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte 2013/14

Ayer presentamos en sociedad el II Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte en el establecimiento regentado por Juanfran Girol, con presencia de los principales medios periodísticos y arropados por la plana mayor del Cáceres Basket. Compartimos la presentación con dos de los favoritos: Kesey Williams y Luis Parejo, quienes mostraron un gran sentido del humor, felicitaron a los aficionados por la iniciativa y, como era de esperar, quitaron importancia a los premios individuales para centrarse en el bien del equipo. A continuación, Café-Bar Charlotte nos invitó a un estupendo aperitivo que aprovechamos para continuar las bromas (en particular, para que Luis Parejo nos avanzara algunas primicias que nos tiene preparada el ya famoso "Club Elitista del Albornoz"), recordar anécdotas y apostar por el futuro del equipo, confiando unánimemente en que estará muy arriba en la clasificación. Fue un acto sencillo pero muy divertido, cuya impecable organización agradecemos a nuestro anfitrión y también a nuestro colaborador Joyería Duper, que aporta el estupendo trofeo que esperamos entregar al finalizar la liga regular a aquel jugador que se haga acreedor a él.

Aquí podéis leer la reseña de El Periódico Extremadura, la del Diario Hoy y también el vídeo de presentación desde la web del Cáceres Basket.

El desarrollo del Trofeo sigue su curso este domingo inmediatamente después del partido que disputaremos frente al Zornotza en el Multiusos a las 12:30. ¿Conseguirá Williams mantener el liderato? ¿Escalará puestos Parejo? ¿Habrá algún "tapado" candidato al trofeo entre los demás miembros de la plantilla? Todo esto y mucho más, durante la temporada 2013-14 con el Trofeo MVP @aficioncc Café-Bar Charlotte. ¡No os lo perdáis!