lunes, 3 de junio de 2013

AVANCE: El 15 de junio, II Concurso de Triples @aficioncc ¡Todas las novedades aquí!

cartelería oficial del Concurso es obra original de Laura Cerrillo.

¡Vuelve el evento más esperado del año! El próximo sábado 15 de junio, de nuevo con la inestimable colaboración de Infraex2000 Empresa Constructora, Cáceres Basket, Federación Extremeña de Baloncesto, Gobierno de Extremadura y Joyería Duper, organizaremos el II Concurso de Triples @aficioncc. Al igual que el año pasado contaremos con carritos de tiro y balones oficiales, todo ello en el incomparable marco del Pabellón Multiusos, con participación y entrada libres y con fantásticos trofeos y varias sorpresas que solo conocerás si acudes a este extraordinario evento. Como novedades más importante con las que contaremos en esta segunda edición, os avanzamos que los mejores clasificados de la pasada edición que participen este año serán "cabezas de serie" a los efectos de determinar los grupos y emparejamientos.

Las inscripciones se podrán realizar en esta web completando el formulario que estará disponible a partir de mañana martes. Durante los próximos días publicaremos toda la información necesaria sobre el desarrollo del concurso, por lo que os recomendamos que permanezcáis muy atentos a esta web, a nuestro twitter (@aficioncc) y Facebook (facebook.com/aficioncc)

Si quieres recordar cómo fue la espectacular y exitosa edición de 2012 o simplemente te la perdiste, aquí tienes la crónica, la fotogalería y los vídeos de la fase final¡¡Este año no puedes faltar!!

Finalmente te pedimos que te asocies con nosotros, porque tu apoyo es fundamental tanto para organizar estos eventos como para conseguir el objetivo de continuidad del baloncesto de elite en Cáceres, y además, si te asocias ahora, estarás exento de disputar la fase previa del concurso y en el futuro tendrás ciertas ventajas de las que algún día hablaremos... ¡Luego no digas que no te avisamos!

Toda la cartelería oficial del Concurso es obra original de Laura Cerrillo.