viernes, 14 de junio de 2013

II Concurso de Triples @aficioncc: GRUPOS, HORARIOS Y CUADRO FINAL DE COMPETICIÓN

Cuadro y horarios Fase Final
Aquí están  los grupos y horarios definitivos de la Primera Fase de competición y también el cuadro de eliminatorias y horarios de la Fase Final. Puedes hacer click en las imágenes para agrandarlas, o si lo prefieres, descargar ambos archivos en formato PDF: Primera Fase / Fase FinalNOTA: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), hemos eliminado los documentos que se indican.

A partir de las 17:00 horas abriremos las inscripciones para cubrir las incomparecencias que se pudieran producir. Si no pudiste apuntarte, podrás hacerlo acudiendo a dicha hora al Multiusos, sin garantía de participación en el Concurso.

La competición arrancará a las 17:30 horas y los participantes deberán presentarse en la mesa de anotadores CINCO MINUTOS ANTES de la hora prevista para el inicio del grupo en que estén encuadrados. Se ruega encarecidamente a los participantes que acudan con su propio balón para entrenar así como con bebida, ya que se prevén altas temperaturas para el sábado.

Aquí tenéis el Reglamento de competición (PDF). La Organización se reserva la posibilidad de modificarlo con el fin de favorecer el desarrollo del evento. De cualquier cambio los participantes serán oportunamente advertidos.

Por último, recuerda que el acceso al Multiusos es libre para público en general y que todo el mundo está invitado. De hecho, participes o no, te recomendamos que acudas porque tenemos reservadas algunas sorpresas con regalos más que suculentos... Y hasta ahí podemos leer :-)