martes, 4 de junio de 2013

II Concurso de Triples @aficioncc: ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Se abre el plazo de inscripciones para el II Concurso de Triples @aficioncc que se disputará el sábado 15 de junio en el Pabellón Multiusos. El plazo estará abierto hasta las 00:00 horas del viernes 14, o hasta que se complete el número máximo posible de participantes. Las inscripciones serán tratadas por riguroso orden de recepción. ATENCIÓN: PLAZAS AGOTADASSIGUE LEYENDO SI NO TE HAS INSCRITO Y QUIERES PARTICIPAR.

Quienes no se inscriban a través de esta web en el plazo indicado, solo podrán participar si durante la Competición hubiera incomparecencias de participantes inscritos. Para ello deberás acudir al Multiusos antes del incio del concurso para apuntarte: Cuando un participante sea llamado y no comparezca, tomarán su lugar quienes se hubieran inscrito en ese momento, por orden de llegada. El Multiusos se abrirá para este fin a las 17:00 horas del sábado y la competición comenzará a las 17:30.

La Organización publicará en esta web los horarios y composición de grupos el viernes 14 durante la mañana, y avisaremos de su publicación en Twitter (@aficioncc) y Facebook (facebook.com/aficioncc)